Camasha
Políticas de Entrega Camasha Guayaberas

POLITICAS DE VENTA CAMASHA

Politicas de entrega

1. Información general
1.1 A las ventas de los productos (en adelante los “Productos”) ofrecidos por Camasha
Guayaberas SA de CV, (en adelante “Camasha”) a través de la pagina web www.camasha.com (en adelante el “Sitio”) les serán aplicables los términos y condiciones generales de venta contenidos en el presente documento (en adelante las “Condiciones Generales”).

 

1.2 Camasha es una sociedad anónima de capital variable debidamente constituida bajo las leyes de la República Mexicana (“México”), con domicilio legal en la calle Privada 1ra de Seneca No. 116, casa 4, Colonia Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F.

 

1.3 Todos los Productos ofrecidos por Camasha en el Sitio son vendidos directamente por Camasha. Para proteger la originalidad y la calidad de nuestros productos e identificar su Procedencia.

 

 2. Política Comercial

 

2.1 La venta de Productos a través del Sitio está destinada única y exclusivamente a personas físicas que sean clientes finales y/o usuarios directos de dichos Productos, debiéndose abstener de usar ese medio todas aquellas personas que pretendan hacer negocio y/u obtener ganancias mediante la reventa o comercialización de los productos ofrecidos en el Sitio. En virtud de lo anterior, Camasha se reserva el derecho de rechazar y/o de no dar seguimiento alguno, sin responsabilidad alguna, a aquellas órdenes de compra que, en opinión de Camasha, no provengan de personas físicas que cuenten con las características antes mencionadas y cuyo propósito suponga sea de copiar su diseño.

 

2.2. Camasha podrá en cualquier momento modificar, enmendar o cambiar las presentes Condiciones Generales sin responsabilidad alguna. La aceptación por parte del cliente de las Condiciones Generales vigentes al momento de la confirmación de una orden de compra, será una condición necesaria para que Camasha pueda proceder a procesar la misma.

 

2.3. Camasha se reserva el derecho de limitar las cantidades (unidades) de compra a ser adquiridas por una misma persona mediante una orden de compra, determinando un número máximo de unidades por categoría. Los números máximos de unidades que pueden adquirirse por categoría, por cada orden de compra, son los que se describen en el Anexo 1 del presente.

 

2.4 Camasha no aceptará órdenes de compra cuyo domicilio de entrega se encuentre ubicado fuera de la República Mexicana. De la misma manera, no se les dará seguimiento a aquellas órdenes de compra cuyo domicilio de entrega contenga un código postal no habilitado para entrega (de acuerdo a la lista contenida en la sección “entregas” del Sitio) o cuando no pueda identificarse el destinatario y/o el domicilio de la entrega.

 

2.5. La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente, será condición necesaria para que este último pueda quedar registrado y Camasha pueda procesar su orden de compra.
3. Condiciones de compra

 

3.1 Es posible que algunos Productos sean presentados en el Sitio únicamente para fines de promoción y no sean por lo tanto destinados a la venta. Las imágenes, colores, tonalidades y texturas de los Productos ofrecidos a la venta pueden, en algunos casos, no corresponder
a las presentaciones, colores, tonalidades o texturas reales de los Productos de que se trate debido a las características técnicas y/o a la resolución de la fotografía o debido al software utilizado por el cliente. Las imágenes, colores, tonalidades y texturas de los Productos
presentes en el Sitio deberán ser considerados, por lo tanto, como indicativos. En virtud de lo anterior, Camasha no se hará responsable de eventuales variaciones de presentación, color, tonalidad o textura del Producto debido a las razones técnicas antes mencionadas.

 

Términos y Condiciones Generales de Venta

 

3.2 El cliente se obliga a dar seguimiento a su orden de compra, por lo cual estará al pendiente de las instrucciones y/o procedimientos indicados en el Sitio.

 

3.3. El cliente se obliga a verificar el contenido de su orden de compra antes de confi rmar la misma, así como a completar la información requerida en base a las instrucciones correspondientes del Sitio. Al finalizar cada orden de compra, se le solicitará al cliente que confirme haber leído detenidamente y declare aceptar las Condiciones Generales. A falta de aceptación de las Condiciones Generales por parte del cliente, no será posible completar la orden de compra.

 

3.4 En el caso de que el cliente requiera hacer alguna modificación o corrección a la orden de compra ya efectuada y aun en proceso de confirmación por parte de Camasha, el cliente deberá solicitárselo directamente a Camasha por medio de correo electrónico o,
en su defecto, vía telefónica al Centro de Atención y Servicio a Clientes indicado en la sección “Contacto”.
En términos generales, cualquier orden de compra ya confirmada por Camasha o en proceso de entrega no podrá ser modificada o corregida.

 

3.5. Al término del procedimiento de compra, se le recomienda al cliente guardar o imprimir las Condiciones Generales en vigor al momento de la confi rmación de la orden de compra. El cliente recibirá un correo electrónico (“E-mail”) de confi rmación de la recepción de la
orden de compra efectuada el cual contendrá un resumen de los datos del cliente, así como el domicilio de entrega y las características esenciales del (los) Producto(s) seleccionado(s) en su orden de compra, el precio de venta y el costo generado por la entrega.

 

3.6 El cliente podrá en cualquier momento monitorear el estado en que se encuentra su orden de compra, ingresando a su número de Guía previamente confi rmada por Camasha en el sitio web del proveedor autorizado de servicios de mensajería.

4. Disponibilidad y Entrega de Producto

 

4.1 El cliente podrá comprar únicamente la serie y tipo de Producto ofrecida en el Sitio y entiende que la disponibilidad de los Productos es limitada.

 

4.2 En caso de que un Producto incluido en una orden de compra no se encontrara disponible o en inventario, Camasha informará al cliente vía E-mail en un plazo que en principio no excederá de 48 horas hábiles a partir de la recepción de la orden de compra correspondiente,
en cuyo caso el cliente podrá optar entre:
a) Aceptar el tiempo de espera que le indique Camasha en cuyo caso la orden de compra seguirá vigente con los nuevos tiempos de entrega que en su caso Camasha indique; o

b) Cancelar la orden de compra, en cuyo caso no se realizará cargo alguno a la tarjeta de crédito del cliente y, en el caso de que el cargo ya hubiera sido aplicado, Camasha pro cederá a efectuar el trámite de devolución del importe total, de la misma forma en que fue
aplicado, a la mayor brevedad; o
c) Si se tratara de una orden de compra “multi-productos” que se encontrara en proceso y uno o más de los Productos no esté disponible, el cliente deberá indicar si: (i) acepta que se le entregue únicamente el (los) Producto(s) disponible(s) y queda en espera de la disponibilidad del (los) otro(s) Producto(s) o bien (ii) cancela la orden de compra y realiza una nueva orden de compra que incluya únicamente el (los) Producto(s) disponible(s).

 

4.3 Queda expresamente entendido que la orden de compra efectuada por el cliente, no obligará Camasha a realizar la venta del Producto indicado en la misma y que, en caso de aceptar la orden de compra, Camasha enviará un E-mail al cliente indicando el número de referencia (guía de envío), referente al número de paquete con el cual la empresa proveedora de servicio de entregas y/o mensajería realizará la entrega del Producto al cliente.

 

4.4. En el momento en que el paquete de Producto adquirido por el cliente salga del centro de distribución de Camasha, este último le enviará un E-mail al cliente informándole al respecto.

 

4.5 El Centro de Atención y Servicio al Cliente está a disposición del cliente para brindarle asistencia para cualquier problema y/o retraso relativo a la entrega.

5. Precios y Formas de Pago

 

5.1 Los precios de los Productos ofrecidos en el sitio ya incluyen IVA.

 

5.2 Los precios de los Productos están expresados en Pesos Mexicanos.

 

5.3 El importe total a pagar incluirá el costo relativo a la entrega, según se especifica más adelante en la clausula 6. “Costos de Entrega”.

 

5.4 Camasha se reserva el derecho de modificar los precios de venta ofrecidos en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. El cliente pagará el precio de venta que esté publicado en el Sitio al momento de la confirmación de la orden de compra.

 

5.5 El pago del Producto podrá ser realizado única y exclusivamente por medio de tarjeta de crédito bancaria. Las tarjetas de crédito aceptadas serán Visa y Mastercard.

 

5.6. El trámite de pago y la autorización correspondiente, quedarán sujetos a las reglas y disposiciones aplicadas por la institución bancaria de que se trate.

 

5.7 El cargo por el importe total de la orden de compra, será efectuado en el momento en que se confi rme la disponibilidad del Producto y éste sea liberado por el centro de distribución de Camasha.

6. Costos de Entrega

 

6.1 Los gastos de entrega se cargarán al importe total de la orden de compra del cliente. Los importes de dichos gastos podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y podrán inclusive reducirse o eliminarse a discreción de Camasha, en caso de la activación de promociones.
Tarifas de entrega en México.
– Standard, de 3 o más días hábiles: $ 150.00
– Express Saver, de 2 días hábiles: $ 200.00
Si un servicio de entrega STANDARD se solicita su pedido deberá llegar en plazo máximo de 2-3 días hábiles después de haber enviado la confirmación de compra con el número de Guía de FEDEX.
Tenga en cuenta que los pedidos realizados de:
Lunes a Jueves después de las 18:00 hrs, se procesarán al día siguiente.
Viernes, sábado y domingo las órdenes serán procesadas el siguiente día hábil, y debe llegar en 2 o 3 días hábiles después del envío.
Si un servicio de entrega EXPRESS se solicita su pedido deberá llegar en un plazo máximo de 24 hrs después de haber enviado la confirmación de su compra con el número de Guía de FEDEX.
Tenga en cuenta que los pedidos realizados de:
Lunes a Jueves después de las 18:00 por la tarde, se procesarán al día siguiente.
Viernes, sábado y domingo las órdenes serán procesadas el siguiente día hábil, y debe llegar el siguiente día hábil después de enviados.
Los plazos antes señalados correrán a partir de la fecha de confirmación de la orden de compra por parte de Camasha. El cliente deberá verificar que el servicio EXPRESS otorgado por FEDEX cubra la Zona postal (código postal) para estas entregas ya que no está
habilitado este servicio en toda la República Mexicana.

 

6.2 El costo/tiempo de entrega deberá ser forzosamente indicado/seleccionado por el cliente y será desglosado por separado al precio del Producto en el E-mail de confi rmación que enviará Camasha al cliente.

 

6.3 Al momento de efectuarse la entrega en el domicilio indicado por el cliente, de no encontrarse quien reciba el paquete, el proveedor de servicios de entregas y mensajería dejará un aviso de entrega señalando la fecha próxima en que podrá efectuarse la entrega del paquete, llegando hasta un máximo de 3 intentos de entrega. Si no fuera posible efectuar la entrega al tercer intento, el cliente deberá absorber los costos adicionales eventualmente generados por el posterior envío y entrega de los Productos.

 

7. Reclamación y/o devolución de producto defectuoso

 

7.1 El cliente deberá revisar las condiciones y estado en que se encuentre el Producto al momento de su entrega para comprobar si es conforme al Producto ordenado. Mismo las condiciones y estado del empaque, siendo que si se percibe que el paquete ha sido abierto previamente o en su caso maltratado es necesario que lo refiera/escriba/plasme en la parte de comentarios que viene incluida en el acuse de recibo de FEDEX. De lo contrario FEDEX ni Camasha se harán responsables del estado en que reciba el producto.

 

7.2 En el caso de cualquier daño, defecto o anomalía, (por ejemplo: producto dañado, defectos en los materiales o de producción, producto faltante, cualquier diferencia en relación al Producto indicado en la confi rmación de compra recibida por Camasha), el cliente se lo deberá notificar de inmediato y de manera clara y detallada a Camasha por escrito vía E-mail o contactando vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente.

 

7.3 El Centro de Atención y Servicio al Cliente asesorará al cliente quien efectuará el procedimiento de recolección del Producto devuelto, de conformidad con las políticas vigentes de Camasha.

 

7.4 En tal caso el cliente tendrá el derecho de exigir la devolución y sustitución del Producto sin importar que su orden de compra sea por uno o más Productos, sujeto a que la devolución solicitada proceda de conformidad con las Condiciones.

 

7.5 En el caso de devolución total o parcial de la orden de compra, Camasha se compromete a realizar el trámite necesario para la devolución del precio total del Producto en un Plazo no mayor a 2 días hábiles posteriores a la recepción del producto en el centro de Atención al
cliente y previa autorización de devolución por parte de Camasha.

 

7.6 En el caso de efectuarse la devolución del Producto, el costo que se genere por el servicio de entrega, será cubierto en su totalidad por Camasha.

 

7.7 En el caso que el cliente requiera el cambio de Producto dañado o defectuoso, mismo cambio que se efectuará sujeto a disponibilidad y el proceso será el mismo de una devolución por lo cual el cliente deberá ingresar nuevamente una orden de compra en el sitio. El costo
que se genere por el servicio de entrega será cubierto en su totalidad por Camasha.

 

7.8 El cliente deberá prestar la máxima atención al proceso de cambio de Producto. Para que pueda llevarse a cabo el cambio de uno o más Productos debido a inconformidad o defectos, el cliente deberá efectuar la devolución o depósito del mismo entrando en contacto con el proveedor del servicio de entrega y mensajería. Para tales efectos, Camasha designa y autoriza de manera exclusiva a la empresa FEDEX. El cliente deberá llenar la solicitud de devolución y la documentación correspondiente que le indique el proveedor del servicio de entrega.
El cliente deberá abstenerse de utilizar cualquier otro proveedor distinto del indicado en el presente inciso.

8. Cancelación de la orden de compra.

 

8.1. El cliente podrá cancelar, parcial o totalmente, la orden de compra de acuerdo a lo siguiente.

 

8.2 El cliente tiene el derecho de cancelar, parcial o totalmente, la orden de compra sin penalidad alguna siempre y cuando ello ocurra dentro de los 5 (cinco) días naturales posteriores a la recepción del Producto.
En el caso de producto referido con alguna promoción y/o piezas de alta relojería el tiempo máximo será dentro de los 3 (tres) días naturales posteriores a la recepción del producto.

 

8.3. Para efectuar la cancelación de la orden de compra, el cliente se obliga a realizar el procedimiento de devolución informando a Camasha por escrito vía E-mail o vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente indicando en forma clara y precisa las razones de la cancelación, y entregar el Producto a un proveedor de servicios de entrega y o mensajería de su elección dentro de los 5 (cinco) días naturales posteriores a la recepción del Producto para su envío a Camasha. El cliente entiende y acepta que el costo que se genere por el envío del Producto en devolución quedará a cargo del cliente y no será reembolsado por Camasha.

 

8.4 En el caso de efectuarse la devolución del Producto sin que exista un defecto, faltante, daño o vicio del mismo, el costo generado por el envío por medio de mensajería será cubierto en su totalidad por el cliente. De la misma manera, el cliente absorberá el riesgo que se llegara a presentar en los trámites de devolución incluyendo, sin limitar, el riesgo de daño, robo o extravío del Producto que pueda presentarse hasta el momento en que Camasha reciba físicamente el mismo en sus instalaciones.

 

8.5 En el caso de efectuarse el procedimiento de devolución del Producto sin que exista defecto, daño o vicio del mismo producto y la causa sea generada por mal uso del producto, daño causal o deterioro normal del mismo, Camasha se reserva el derecho de no aceptar dicha devolución.

 

8.6 Cual sea que refiera a una causa por devolución, el Producto Camasha deberá venir con etiquetas de origen así mismo dentro de el empaque con el que se recibió para evitar que cualquier daño o maltrato en el traslado por devolución.

9. Responsabilidad por producto defectuoso

 

9.1 Camasha será responsable de cualquier defecto que presenten los Productos adquiridos a través del Sitio que sea detectado y notifi cado a Camasha durante un periodo máximo de 6 (seis) meses posteriores a la fecha de recepción del Producto por parte del cliente.

 

9.2 El costo de reemplazo del Producto que resultara defectuoso o no conforme a la orden de compra, estará a cargo de Camasha.

 

10. Confidencialidad

 

10.1 Camasha utilizará la información proporcionada por los clientes en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a terceros ajenos a las transacciones reguladas por las presentes Condiciones Generales, salvo autorización expresa del propio cliente o por requerimiento de la autoridad competente.

11. Leyes aplicables y disputas

 

11.1 Las presentes Condiciones Generales están sujetas y se interpretarán de acuerdo a las leyes aplicables de México, incluyendo la Ley Federal de Protección al Consumidor y las disposiciones contenidas en su artículo 76 bis. Para cualquier disputa o controversia relativa a la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales, serán competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando las partes a las que las presentes Condiciones Generales sean aplicables, a cualquier otro fuero que en virtud de sus domicilios, presentes o futuros, o por cualquier otra razón, les pudiera ser aplicable.

12. Contacto

 

12.1 Para cualquier duda o información adicional, asistencia o reclamación, El cliente deberá enviar un E-mail a la siguiente dirección electrónica contacto@camasha.com o podrá contactar vía telefónica al Centro de Atención y Servicio al Cliente  desde el interior de México marcando al 01(55) 91126204

 

Anexo 1. Cantidad máxima de artículos permitidos para orden de compra El control sobre el máximo de artículos permitidos para compra será por categoría de producto, considerando un número máximo eventual diverso de otra categoría o articulo con un tope de 5 artículos por orden de compra.
Relación de articulo categoría Tabla 1.
· 
EL IMPORTE MAXIMO DE COMPRA PERMITIDO POR CADA ORDEN DE COMPRA ES DE

$ 99,000.00 M.N. (NOVENTA Y NUEVE MIL PESOS EN MONEDA NACIONAL).