Camasha
Ballenas o varillas para cuello ¿Qué son y como usarlas?

¿Para qué sirven las ballenas para cuellos?

¿Ya sabias de la existencia de las ballenas o varillas para cuellos? Si eres un hombre Camasha seguramente eres un hombre que busca la excelencia en su vestir, y este pequeño complemento te ayudará a lucir un cuello impecable dándole rigidez y evitando que se levante.

Todas las camisas formales y guayaberas Camasha cuentan con una pequeña abertura en el cuello para insertar estas delgadas varillas quedando en el interior de los picos del cuello. Esta Golden Rule síguela cuando no abroches hasta el último botón de tu camisa o Guayabera. Las ballenas o varillas que llegan a traer algunas camisas son únicamente para usarlas una vez por ser de plástico, después del primer uso dejan de hacer su función, darle estructura al cuello de tu camisa o Guayabera, así que reemplázalas por unas metálicas.

¿Cómo usar las ballenas?

Inserta primero la ballena dentro de la pequeña abertura debajo del cuello, una vez ahí por la parte dentro del cuello que da a tu nuca coloca el pequeño imán, así este ejercerá presión para mantener tu cuello rígido y que no se levanten las puntas.

No olvides retirar las ballenas o varillas cuando vayas a lavar tus camisas o guayaberas Camasha para no estropear tu prenda o dañar tu lavadora.

Ballenas Camasha

En Camasha siempre pensamos en ayudarte a lucir impecable es por eso que tenemos disponibles en todas nuestras sucursales (Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Mérida) ballenas, las cuales vienen en un estuche de piel con tres pares de varillas en medidas estándar (7 cm, 6.3 cm y 5.5 cm) y cada par viene con un par de imanes, el tamaño de la abertura de tu camisa determinará el tamaño de la ballena. Las camisas en donde no caben las ballenas o varillas son camisas que están hechas para usarlas de forma casual, es por eso que no es necesario a las camisas casuales colocar estas varillas, jamás uses una camisa casual de manera formal.

Este pequeño complemento puede convertirse en un accesorio a regalar muy original; si conoces a un hombre que es todo un caballero seguramente le gusta cuidar hasta el último detalle de su atuendo y lo sorprenderás con un regalo así.

Te recomendamos leer tambien: Etiqueta de guayaberas para bodas en playa y jardín