Camasha
10 regalos para mamá hechos por ti (DIY)

9 regalos para mamá este 10 de Mayo

regalos para mama

Regalos para mamá hechos por ti (DIY)

Llega el 10 de Mayo, una de las fechas más festejadas en México y con ella el reto de encontrar un regalo especial para esa persona extraordinaria.

Si bien podemos elegir de muchas de las tendencias de moda de la temporada y recurrir a tiendas especializadas en el arreglo femenino, también tenemos la opción de complementar nuestro obsequio con algún detalle hecho por nosotros mismos.

Es por esto que Camasha quiere recomendarte 10 regalos para mamá hechos y armados por ti que puedan hacer que ese detalle lleve algún significado especial que complemente cualquier otro plan que tengas para este día. Lee nuestras recomendaciones y dinos cuál te gusta más.

1-Álbumes y retratos fotográficos

La primera recomendación es que busques las mejores fotos que se hayan tomado este año. Utiliza tus galerías de facebook e instagram así como en viejos álbumes fotográficos para hacer una colección de momentos especiales, imprímelos y compra algún portaretratos donde puedas colocarlos. Un plus sería que pudieras decorar el mismo portaretrato con algunos detalles, figuras y flores que a ella le gusten. TIP: Usa fotos de diferentes tamaños, colores y épocas para hacer el regalo más variado y divertido.

2-Arcones y bouquets

Esta es una de las propuestas a la que le puedes sacar más provecho, ya que si conoces a tu mamá sabes las cosas que le gustan más ya sea para comer y tomar, como cualquier tipo de producto de uso personal con el que puedas armar un regalo compuesto; es decir, elijas varios productos u objetos que puedas organizar dentro de una canasta o un bloque más grande de elementos. TIP: Se pueden hacer bouquets o arcones de libros, cuadernos, brochas, jabones, etc.

3-Tazas y ropa con mensajes

Otro regalo divertido puede hacerse con alguna foto, imagen o mensaje especial que mandes a imprimir en cualquier producto de tela como playeras, mandiles, colchas y toallas; así como en objetos decorativos como floreros, tazas, platos o espejos. La recomendación en este caso es realizar un diseño con gráficos que le agraden o le resulten chistosos. TIP: Puedes armar un archivo de diseño y llevarlo a alguna empresa dedicada a la impresión para que te den algunas recomendaciones sobre cómo usarlo.

4-Galletas y cupcakes

Esta opción puede sonar sencilla pero deberás tener cuidado de ocupar materias primas y sabores que le gusten y que estes seguro que pueda comer sin limitantes de dietas o alergias. Aprovecha moldes, sabores y diseños populares con temáticas de películas, libros o series que a ella le gusten. TIP: Si la cocina lo es lo tuyo, puedes mandar a hacerlos con mensajes y formas que ustedes compartan o chistes personales para hacerlos más memorables.

5-Jabones, cremas y ceras

Otra recomendación que nunca falla son los productos hechos en casa que tienen que ver con higiene personal y belleza, verás que siempre que los use se acordará de ti. Puedes buscar recetas sencillas en línea para hacerlos tú mismo o visitar alguna tienda especializada para conseguirlos.

6-Recetarios

Si lo que le gusta es la cocina, este regalo sin duda le será de gran utilidad. Busca recetas en línea y tutoriales con los cuales puedas hacer un compilado de recetas, dales un diseño sencillo y empástalos o engargólalos. Aprovecha todos los servicios de impresión que puedas encontrar para hacer un libro completo y con platillos diversos. TIP: Aprovecha si sabes que hay alguna tendencia de bebidas o comida particular que le llame la atención.

7-Plantas y decoraciones

En el caso de las mamás que aman las plantas, esta puede ser la oportunidad para sorprenderla. Visita un invernadero e infórmate sobre el tipo de flores, plantas de ornato y huertos orgánicos que pueden conseguir. Aprovecha las recomendaciones del vendedor y el clima del lugar donde vivas para regalarle un detalle que también pueda cuidar (en el caso de las plantas) o que pueda colocar sin probelma en su casa (en el caso de la decoración). TIP: También escoge con cuidado colores y añade mensajes escritos en cada uno.

8-Libretas y scrapbooks

Una de las propuestas más personales pero que sin duda te llevará más tiempo es armar un album o scapbook con fotos, recortes, dibujos y notas escritas de momentos importantes que hayan vivido. Puedes inspirarte en viajes, fiestas o eventos relevantes para ambos. Aprovecha para escribir detalles personales, frases célebres y deja además algunas hojas en blanco para que ella también pueda llenar y contribuir con el libro en el futuro. TIP: Existen muchas tiendas y papelerías que venden materiales o sets completos para este tipo de libros, busca cosas prediseñadas para que te sea más fácil.

9-Cuadros o espejos

Los elementos de decoración son una de las opciones más comunes para regalar estas fechas, pero te proponemos que a pesar de que compres estos regalos ya casi listos para entregarse, les añadas un toque personal o busques un diseño que este inspirado en algo que a ella le guste, puede ser un estilo de decoración, un color o algún recuerdo de un viaje con el cual pueda ver que pensaste en algo más allá del objeto mismo.

Esperamos que estas ideas te ayuden que hacer de esta fecha un momento de celebración especial y además muy original. Recuerda que en Camasha tenemos una variedad de ropa y accesorios para dama que puedes adquirir en nuestras sucursales.

Festeja a tu mamá, esposa, hermana y tías con estas ideas y recuerda que no hay mejor regalo que los recuerdos.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.