Camasha
Ropa de lino opcion del verano: Camasha Guayaberas

Ropa de lino: opcion del verano

Ropa de lino Camasha

¿Por qué la ropa de lino es una opción básica para el verano?

1- Es la prenda ideal para ir cómodo y elegante a la playa

Te permitirá vestir con estilo en eventos formales e informales en jardines o por la mañana. Encontrarás desde playeras hasta camisas lisas, guayaberas, trajes con cualquier tipo de corte, puedes ver la ropa de lino camasha aquí.

2- Es una fibra natural que no provoca alergias

Una de las características del lino es que no contiene alergénos y hace que todos podemos usar éstas prendas sin preocuparnos porque pueda provocarnos alguna reacción. Además al absorber pigmentos rapidamente y de forma profunda la prenda tampoco desprende partículas de pintura tan facilmente.

3- Es ligero y te mantiene fresco en condiciones de calor

Unas de las características más obvias es su frescura y es que al usarse mayormente en colores claros o pastel, refleja muy bien tanto los rayos del sol como sus efectos de calor, haciéndolo ideal para actividades en la playa.

4- Es un tipo de tela que puede durar muchos años

Al ser una de las telas de las que se tiene un registro más antiguo, podemos decir que nuestras prendas de lino pueden durar mucho tiempo y mantenerse casi intactas mientras las lavemos de forma correcta. Así que cada prenda de lino es una inversión que puede acompañarnos para toda la vida.

5- Conserva bien sus colores originales

Como mencionamos antes, las fibras de lino absorben rapidamente los colores, por lo que otra característica a su favor es que conservará los tonos originales por mucho tiempo, permitiendo que se vea siempre como nueva.

6- Es más resistente que el algodón

Es una tela resistente por lo que no perderá su forma ni su estructura por mucho tiempo, del mismo modo sus fibras no soltarán pelusas como suele suceder con otras telas.

Si quieres saber más sobre el lino visita nuestro artículo Lino: Elegancia y funcionalidad que no pasan de moda.

Esperamos que esta información básica sobre el lino te haya servido para incluirlo dentro de tu guardarrooa este verano y que recuerda que tenemos la colección Camasha de guayaberas para hombre disponible aquí.

Ropa de Lino opcion del verano

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.