Camasha
Inspírate para la sesión fotográfica de tu boda

Inspírate para la sesión fotográfica de tu boda

Inspírate para la sesión fotográfica de tu boda

La sesión fotográfica de tu boda sin duda será una de las evidencias más entrañables de uno de los momentos más importantes de tu vida.

Lugares

El sitio o la locación es la primera decisión que nos viene en mente, ya que definirá los días, los horarios y el tipo de vestimenta que usarás. Recuerda que además de utilizar la indumentaria clásica de boda como el vestido de novia o el smoking o traje respectivamente; podrás también tener un cambio de ropa adecuado al sitio que hayas escogico. Aquí algunas ideas.

Haciendas

Uno de los sitios que ofrece una ambientación especial por excelencia son las haciendas, ya que poseen áreas verdes mezcladas con una arquitectura generalmente rica en texturas, materiales y colores.

Sitios abandonados

Otra idea es recurrir a alguna iglesia, templo, pirámide o edificio que el paso del tiempo haya decorado con malesa o simplemente desgastado de forma natural y donde nuevamente las imágenes brinden cierto misterio o dramatismo.

Reservas naturales

Los sitios naturales son posiblemente una de las opciones favoritas de todos, ya que independientemente del lugar en donde vivas es probable que conozcas algún sitio donde la naturaleza permita tomar fotos atemporales que además muestren un poco de la belleza de tu ciudad o país.

Estilos

El estilo será una mezcla tanto de tu atuendo, como de la composición y el tratamiento final que tengan las fotos. Por darte algunos ejemplos, tenemos la siguientes categorías.

Dramático

Nos referimos a imágenes con altos contrastes en cuanto a la gama cromática y a la luz de las escenas. Es decir, un acabado artístico donde las siluetas y las texturas sean protagonistas.

Blanco y negro

Un clásico de las bodas también es el acabado en blanco y negro. Hay algo muy especial en este tipo de imágenes, la forma en que puede darse profundidad y personalidad a un objeto al quitarle el color hace que los mensajes se transmitan con una claridad especial.

Vintage

Finalmente, por qué no hacer uso de filtros, ya sea de forma, de color o de contraste; que unidos a ciertos tipos de indumentaria como las pajaritas, los tirantes o los tocados en el cabello sirvan para transmitir un aire bohemio donde los novios sean protagonistas de una escena romántica y a la vez nostálgica.

Historia

Una parte especial de la sesión fotográfica es la historia que quieres compartir, ya sea con humor, con romanticismo o cierto drama, la idea es que tengas claro un concepto que puedas desarrollar en conjunto con el sitio de tu sesión y el estilo de las imágenes.

Tema

Si los dos practican algún deporte, aman visitar algún tipo de sitio, clima o ambientación, tu sesión fotográfica puede ayudarte a contar una historia particular. Elige bien tu atuendo, la luz y el horario para generar contrastes particulares y que te permitan compartir tanto su personalidad como ciertos momentos que comparten.

Emociones

¿Qué deseas transmitir con tus fotos? un momento romántico, una escena de película, un gusto especial que ambos comparten, un tipo de clima particular. La emoción sea alegría, melancolía, entusiasmo o esperanza por nombrar algunas, podrá sin duda representarme por medio de formas y colores particulares. No te olvides de ello.

Toma nota de estas ideas e inspírate para la sesión fotográfica de tu boda. Recuerda que Camasha: guayaberas cuenta con la indumentaria para novio por excelencia conformada por ropa de lino, guayaberas y camisas de tejidos naturales.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.