Camasha
Soy el novio y me caso en una playa o jardín

Soy el novio y me caso en la playa o en un jardín ¿Qué me pongo?

Vestimenta de moda camasha

El atuendo del novio en las bodas de playa y jardín

Como en todos los medios la moda ha evolucionado y surgen nuevas y novedosas tendencias, algunas son pasajeras y otras llegan para quedarse, ese es el caso de las bodas en playa y en jardines, que son lo de hoy.

Si tu boda la piensas organizar en playa como Acapulco, Cancún, Los Cabos Puerto Vallarta, o en alguna isla paradisíaca o a los alrededores de México como Cuernavaca Tepoztlán etc; lo primero que los novios se preguntan es ¿como deben vestir en su boda? y ¿como deben hacerlo los invitados?.

En CAMASHA hemos tenido el gran gusto de asesorar por mas de 11 años a cientos de parejas e invitados, por lo que es un gusto compartir contigo las siguientes recomendaciones en cuanto a la vestimenta.

Al Novio

El novio normalmente tendra distintos momentos durante el evento por lo que hay que estar preparados para cada uno de ellos con tiempo, por ejemplo en:

La ceremonia religiosa  y/o civil la tendencia es lucir un traje de lino en un color neutro como puede ser un color arena, camello, gris claro e inclusive hueso o blanco. Es importante que busquemos que el material sea 100% lino lo que garantiza su elegancia y frescura, pero además de buscar ese traje espectacular debemos combinarlo correctamente y buscar los accesorios adecuados por ejemplo buscar que la camisa sea de lino y que sea especial para corbata, esta camisa puede ser blanca por lo general o algún color de acuerdo a la ocasión inclusive azul cielo, y una recomendación que puedemos hacerte es que busques que la corbata sea en un tono similar al de las madrinas o al concepto de la boda por ejemplo de las flores del lugar etc.; si además podemos adicionar algunos accesorios como un pañuelo en la solapa puede este detalle dar un toque muy distinguido al novio, lo ideal es que sea del mismo color y material que la corbata, en Camasha podras encontrar una gran variedad de opciones al respecto. Un accesorio que no pasa de moda son las mancuernillas que darán un toque de elegancia; Un detalle que siempre distingue al novio de los invitados es el uso del botonier es una opción perfecta, este accesorio puedes elegirlo con algún detalle similar al ramo de la novia o de su tocado, creenos que se verá súper elegante y distinguido.

La base del traje que son los zapatos te recomiendo unos zapatos nuevos evita reciclar el que tiene en el armario que combina con el traje y que “con una manita de gato queda bien” busca una opción de zapato que puedas volver a usar con tu pantalón de lino y el color puede ser un maple, canela, cacahuate o moka para los colores neutros; o bien obscuros ya se negor o gris oxford para los trajes grises.

Entre el zapato y el pantalon esta el punto de distincion es decir los calcetines que te recomendamos.

La Fiesta.- una vez que terminó la ceremonia puedes irte a cambiar antes o después del banquete para estar mas comodo sin perder la elegancia;  el quedarte con el traje toda la boda quedo fuera de lugar ya que al poco rato de empezar la boda la corbata queda de lado, la camisa desfajada y adiós la elegancia del novio; por eso ahora lo recomendable es que te cambies la camisa con corbata y saco por una fresca guayabera que claro debe ser muy especial y que te recomendamos sea en manga larga a la cual podrás incorporar las mancuernillas y el botonier que tenias en tu saco, lo que mantendrá ese toque original y elegante llena de detalles como lo son las alforzas, los bordados y deshilados que dan un toque único a la prenda, busca que al ponértela este bien planchada y ni te preocupes porque después se arrugue es parte de la elegancia del lino, lo que si te recomendamos es dejar el pantalón del traje y los zapatos ya que seguramente combinarán perfecto con la guayabera.

Cuidando estos detalles estas mas que listo para la ceremonia.

Los Padrinos.-

No te olvides de los padrinos donde la tendencia ha evolucionado y hoy la moda con los padrinos es hacer algo super original esto es por ejemplo que lleven todos un mismo color que resalte de los invitados como una camisa color coral, cielo, amarilla, o cualquier color de acuerdo al concepto de los novios y que puede ser con colores similares al de las damas de honor. Algunos novios han buscado incorporar detalles muy originales como bordados en algún color especial, o inclusive deshilados con algún hilo al tono del vestido de las damas. En fin puedes diseñar el concepto que gustes porque tu boda es el reflejo de tu personalidad como pareja.

Si soy el novio y me caso en una playa o jardín, alguna de estas guayaberas sería mi mejor opción

En CAMASHA puedes encontrar todo lo que necesitas para ese dia tan especial, puedes visitar nuestra pagina www.camasha.com