Tarjeta de lealtad camasha

Las tarjetas Camasha funcionan mediante el sistema de puntos de LOYALTY REFUNDS.

Loyalty Refunds es el primer monedero electrónico y tarjeta de descuento universal que premia TU lealtad reembolsándote puntos y beneficios adicionales en los comercios afiliados al círculo Loyalty Refunds.

Con una sola tarjeta podrás manejar TODAS las cuentas de puntos de tus comercio favoritos. Utiliza tus puntos en tus siguientes visitas ó acumulalos ¡hasta obtener compras gratis!

¿Cómo funciona?

Es un monedero electrónico y tarjeta de descuento universal, mediante el cual se abonan puntos o beneficios a tu cuenta personal, para obtener descuentos ó hasta compras gratis en tus establecimientos preferidos afiliados al programa.

Funciona mediante tarjetas codificadas personales e intransferibles, la cual te permite abrir múltiples cuentas de puntos en tus establecimientos preferidos. Los puntos que acumulas por establecimiento solamente puedes utilizarlos en cualquiera de las su cursales del Comercio que los otorgó. Con una sola tarjeta puedes tener TODAS tus cuentas de puntos de TODOS tus establecimientos favoritos que pertenecen al círculo Loyalty Refunds.

BENEFICIOS

• ¡Realiza tu primera compra por $2,000 y empieza a acumular puntos!
• Acumula EL 5% de todas tus compras.
• Tus puntos son únicos, personales e instransferibles, utilizalos cuando quieras.
• Promociones exclusivas Camasha.
• Promociones exclusivas en tu cumpleaños.
• Recibe correos electrónico de notificación al realizar movimientos de puntos.

En el sitio de internet de Loyalty Refunds es posible verificar los saldos de tu cuenta en los comercios afiliados, tus cuentas de puntos y movimientos, comercios favoritos, nuevas promociones y nuevo comercios.
Camasha - Tarjeta de lealtad camasha