Camasha
Te invitaron a una boda en jardín y no sabes qué ponerte

Te invitaron a una boda en Jardín o playa y no sabes qué ponerte, aquí unos tips que te pueden servir.

Guayabera para hombre Camasha

Te invitaron a una boda en Jardín o playa y no sabes qué ponerte, aquí unos tips que te pueden servir.

Primero que nada si vas a ir a alguna boda en un jardín o playa revisa en tu invitación el tipo de etiqueta a usar, lo que es un hecho es que si eres invitado esta completamente fuera de lugar el ir de traje smoking, ya que todas las bodas en jardín o playa son de Guayabera, sin embargo este tipo de etiqueta se ha especializado mas aun ya que hay 3 principales tipo de etiqueta para las bodas en jardín y en playa.

Los 3 principales tipos de etiqueta son:

1.- Guayabera Blanca formal.

Consiste en una camisa o guayabera en color blanco y en manga larga. Este tipo de etiqueta es el mas usado y su uso es en las bodas que buscan mas formalidad en el evento. Una camisa guayabera es ideal y la puedes combinar con un pantalón que no sea blanco, mas bien un color Arena, Camello, Tabaco.

2.- Guayabera Formal.

Este tipo de etiqueta consiste en el uso de una camisa guayabera en manga larga pero aceptandose el uso de colores, principalmente claros durante el día (Cielo, Verde, Aqua, Turquesa, Coral, etc.) y colores mas obscuros si el evento es mas por la tarde noche (Marino, negro, terracota etc.) Igualmente te recomendamos buscar algún tono de pantalón de preferencia en lino que combine bien con la guayabera.

3.- Guayabera Rigurosa.

Este tipo de etiqueta consiste principalmente en el uso de una guayabera pero se entiende que la pareja de novios permiten que sea manga corta o larga, así como el uso de colores a elegir por los invitados.

Este tipo de etiqueta es ideal para bodas que no buscan tanta formalidad pero si buscan que la imagen del evento no se distorsione. Es importante que tomes en cuenta que es uno de los días mas importantes de la vida de tus amigos o familiares que te invitaron, y que habrá muchas fotos e imágenes del recuerdo por lo que te recomendamos ir vestido para la ocasión, e ir impecablemente bien vestido.

En Camasha contamos con mas de 10 años asesorando a novios e invitados a bodas, cuidando todos los detalles en la vestimenta del evento, lo que llena de orgullo a la marca y mantiene a la vanguardia en tendencias colores y cortes ideales para cualquier boda en jardín y playa.

Sabemos que las bodas y su planeación no son una tarea nada sencilla y muchas veces detalles como el código de vestimenta quedan a manos del wedding planner por lo que te recomendamos verificar con los anfitriones si existe un código de vestimenta determinado para su evento, de esta forma no podrás fallar.

Te invitaron a una boda en jardín, te compartimos algunas de nuestras guayaberas favoritas

Si podemos ayudarte no dejes de contactarnos por este medio o en alguna de nuestras sucursales que encontrarás en www.camasha.com