Camasha
Tendencias de moda para ellos esta primavera 2015

Tendencias de moda para ellos esta primavera

Look primavera verano 2015 hombres

10 looks contemporáneos para esta primavera 2015

El verano trae consigo colores y texturas que nos permiten experimentar nuevos looks distintos y dinámicos que vale la pena incorporar de acuerdo a tu estilo.

En esta lista recopilamos tendencias presentes en distintas colecciones y que te serán útiles para todos los eventos en los meses entrantes.

1. Shorts arriba de la rodilla:

Los colores de estas prendas varían desde los neutros casi pastel hasta tonos más oscuros que podrás combinar con camisas de manga corta, playeras y polos, incluso agregando alguna chamarra tipo cazadora o saco sport.

look-2015-hombre-2

2. Camisas con patrones:

Sin importar el tipo de tela, estas camisas presentan estampados continuos con iconos e imágenes divertidas que van desde detalles florales orgánicos hasta figuras geométricas simples.

Look 2015 Primavera Verano

3. Pantalones en tonos neutros:

En cuanto a los cortes de  pantalones siguen predominando el slim fit pero remangado o con un dobladillo arriba del tobillo. Del mismo modo la innovación viene en los múltiples con tonos cálidos o fríos pero con una saturación media.

look para hombre 2015

4. Sandalias cruzadas de piel:

Otra tendencia que se sigue repitiendose son las sandalias con cortes y aberturas muy diversos que son ideales para combinarlos con shorts y pantalones remangados. Del mismo modo sigue presente el calzado tipo navy.

look 2015 hombre

5. Camisas con estampados abstractos.

Una de las tendencias mas marcadas de 2015 esta basada en estampados muy amplios y multicolores que evocan un arte contemporáneo irreverente, asimétrico y abstracto. Cada uno de los estampados es una mezcla de color con mucha personalidad y que te recomendamos combinar con prendas de un solo tono y sin textura.

look-2015-hombre-9

6. Trajes de lino y algodón:

Para tus eventos más formales los trajes de telas frescas y tonos claros seguirán predominando esta temporada y podrás añadirle un toque de personalidad con fulares de fibras orgánicas, accesorios en tonos cálidos que van desde corbatas, cinturones y morrales.

look 2015 hombre

7. Pañuelos y corbatas contrastados:

Retomando un poco la tendencia anterior, los complementos para esta temporada se usarán de manera más contrastada; es decir, los colores de los pañuelos se usarán de un tono distinto al de la corbata y cinturón en la mayoria de los cosas, siempre y cuando todo el conjunto combine.

look 2015 hombre

8. Cabello pulcro en degradado o coletas orientales:

En cuanto al cabello los degradados con peinados clásicos de los años cincuentas siguen presentes en la mayoria de las pasarelas; pero otro de los estilos que se verá mucho en la calle es el cabello largo para hombre sostenido con una coleta superior de corte oriental.

look 2015 hombres

9. Playeras lisas y asimétricas:

Para los más arriesgados y que gustan de experimentar, algunas casas de moda apuestan por cortes asimétricos que pueden ser en bloques o combinando telas y texturas no sólo en playeras, sino también en suéteres y chamarras, generalmente utilizando una combinación tonos neutros.

look-2015-hombre-7

10. Las guayaberas en bodas y eventos de playa:

Este último pero muy importante punto no sólo te lo decimos por ser nuestra prenda consentida, sino porque en todas las bodas y eventos sociales que se aproximan, las guayaberas seguirán presentes y como tendencia durante todo 2015, conoce Todos los modelos de guayaberas que camasha tiene para ti.

Look de guayaberas 2015

Ahora que ya sabes sobre las tendencias de moda para ellos esta primavera, considera incorporar alguno de nuestros modelos de Camasha guayaberas

Aprovecha la primavera para comenzar a experimentar con nuevos tonos y texturas con estas tendencias de moda para ellos. Diviértete mientras das la bienvenida a la nueva estación y con ella los colores más vibrantes y dinámicos del año.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.