Camasha
TENDENCIAS DE OTOÑO 2017 / CAMASHA GUAYABERAS

TENDENCIAS DE OTOÑO 2017

Todo cambia y se transforma, y la moda es parte de esa evolución. Para este año, Pantone ha presentado un doble Fashion Color Report; uno con las tendencias marcadas por las pasarelas de Londres y otro con los colores de las pasarelas Neoyorkinas ¿Los conoces? Para eso, en este artículo te contaremos acerca de las tendencias de Otoño 2017.

Las tonalidades cálidas juegan, y los colores clásicos también. La tendencia está en la sensación de naturalidad, libertad y holgura. Podrás elegir de entre los veinte tonos que se han dispuesto para el otoño: rojo vivo, rosa palo, tostado, el formal pero cero aburrido blue navy, gris neutro, los verdes, marrón, cobre tostado y lemon curry.

Pero no sólo de color viste el hombre (y menos la mujer). La tendencia setentera y noventera están en aparador nuevamente, los jerseys con cuellos altos y grandes, los pantalones al estilo baggy, las camisas y los estampados pueden ser parte de tu armario. Cuadros, cuadros y más cuadros verás desfilar en las calles, fabulosos para combinar con jeans y una gabardina. Los cortes denim y Slim fit, están también en la lista, anotalos en la tuya. Los pantalones skinny y jogger siguen y seguirán, las chaquetas bomber, acolchadas, de piel y de mezclilla vestirán el otoño e invadirán el landscape de tiendas de las principales marcas de ropa, en Camasha estamos in.

Claro que la formalidad no queda de lado. Los pantalones formales y los abrigos holgados continuarán. ¡No nos olvidemos del calzado! Los botines de piel, el calzado deportivo y hasta los mocasines también suben al tren del outfit otoñal.

¡Otoño 2017 llegó! It’s shopping time. Recuerda que vestir con estilo no es complicado, opta por piezas de marcas exclusivas porque ellas siempre estarán en tendencia, en Camasha estamos listos para ayudarte a renovar tu outfit ¡Conoce nuestros productos!

¿Mes patrio? Lee este artículo y ponte en mood patriótico: “Frida Kahlo, ícono de la moda y la cultura mexicana”