Camasha
TENDENCIAS DE VERANO 2017 / CAMASHA

TENDENCIAS DE VERANO 2017

El verano comienza, y en Camasha te traemos las tendencias clave para esta temporada y como llevarlas con estilo. Para lucir bien es importante que te renueves tu look según la temporada, porque los colores, prendas y detalles se van innovando. Revisa tu guardarropa y si aún no tienes las prendas que te gustaría portar, lee este artículo antes de salir de compras:

  1. Los colores de moda según Pantone®. Los colores que van arrasar esta temporada serán el rosa y verde. El verde regreso con toda la tendencia militar.
  1. Los Must Have. Los escotes Bardot hacen su reaparición, en Camasha quisimos consentirlas a ellas, es por eso que creamos prendas totalmente bajo la línea de esta temporada que dominan la pasarela: escotes bardot + verde y rosa. Las prendas en seda y lino o cualquier prenda hecha a base de telas naturales no deben faltar en tu armario.
  1. Pantalones anchos. Si, los pantalones entubados quedaron por un par de meses en el closet, busca cortes holgados, además de que este año estarán en vigencia este tipo de corte te ayudarán a mantenerte fresco.
  1. Surf Style. Siéntete en la costa con estampados hawaianos, palmeras, olas, peces y demás del mundo acuático como estampado en tus prendas. Por diseños no paramos así que seguramente encontrarás prendas a la medida con estampados increíbles, sólo trata de mediar esa prenda “tan saturada” con el resto de tu outfit neutro.
  1. Vuelven los deslavados. Si hace un par de años compraste ropa con estos acabados, es momento de usarla, trata de nunca desechar tus prendas en buen estado porque ya sabes que después de un tiempo puede volver a resurgir. Con esta tendencia podrás camuflajear la ropa que hayas tenido en el olvido y que el desgaste haya hecho de las suyas ¡aprovecha y luce trendy!
  1. Los clásicos siempre presentes. Las telas ligeras, las prendas que son uno mismo con el verano como las guayaberas o los pantalones pescadores; así como los detalles: los sombreros panameños o jipijapa, los lentes de sol y las sandalias, siempre tienen que ser parte de tu armario de verano.

Tomar en cuenta todos estos consejos no es para nada complicado y si vas de vacaciones te ayudarán a lucir natural, cómodo y trendy, tu look veraniego ¡estará increíble!

En Camasha tenemos una línea pensada para la mitad del año con la mejor calidad en textiles naturales y de la mano con las tendencias de verano, te invitamos a visitar nuestras boutiques.

También te puede interesar: telas frescas para iniciar el verano