Camasha
Boda en Cuernavaca ¿Qué me pongo?

Tengo una boda en Cuernavaca ¿Qué me pongo?

Desfile de moda Camasha

Cuernavaca es la capital del estado de Morelos un lugar muy agradable, con hermosos paisajes provincianos que te harán olvidar el estrés de la gran ciudad.

Su clima es muy cálido con una temperatura de 21.5ºC en promedio durante todo el año, lo que convierte a este rincón de México en una gran elección para las bodas al aire libre o bodas de jardín.

Es aquí donde los que se aventuran a realizar su Boda en Cuernavaca o en un lugar con estas características, pueden complicar a sus invitados si no se tiene una buena planeación para orientarlos sobre la temática y el lugar de sus evento.

Para lograr esto los novios tienen grandes herramientas como lo son las invitaciones, que lejos de ser un recordatorio pueden contener indicaciones clave, para que los invitados puedan darse una idea sobre que ponerse para ese día como es la etiqueta del vestir.

Los hombres tenemos poco tiempo para decidir que usar, es por esto que Camasha te brinda unos tips que te ayudarán  a una rápida decisión para cautivar y robar miradas.

Aquí algunos tips de Camasha

  1. Para un evento muy formal, recomiendo una Guayabera Blanca con Manga Larga, el color blanco denota una visión limpia de la vida, habla de sensatez, optimismo y estabilidad, que es una idea perfecta para el tipo de evento.
  2.  Si los novios indican que es un evento formal pero con guayabera, entonces puedes usar colores siempre claros y de manga larga, para denotar frescura y pulcritud.
  3. Si el evento es aun más abierto y los novios deciden solo indicar que es una boda de guayabera, entonces puedes usar manga corta con colores claros.
  4. Sí escogiste una Guayabera Blanca con Manga Larga, te recomiendo usar un pantalón color  arenacamello o tabaco, esto complementará tu atuendo a la perfección.
    Puedes utilizar zapatos que sean cerrados, los colores que mejor puedes combinar son tonos mapletabacocacahuate o moka.
  5.  Experimentar con combinaciones es lo más recomendable, para muchos hombres el manejo del color es complicado, pero perder el miedo es el primer paso para ampliar nuestro guardarropa para cada evento social.

En una próxima públicación dedicaré tiempo a escribir tips a las mujeres para que se sientan hermosas, frescas y muy cómodas en cualquier evento al exterior.

Por otro lado, creemos que también es importante que conozcas el estilo de los novios como anfitriones del evento, de esta manera cualquier outfit que elijas para lucir en la boda estará de acuerdo con la selección del novio y el estilo del vestido de la novia.

¿Tienes una boda en Cuernavaca? mira algunas de las guayaberas que tenemos para ti.

No te olvides de visitar la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.