Camasha
Tips importantes y curiosos para el novio

Tips importantes y curiosos para el novio

tips para el novio Camasha

Tips importantes y curiosos para el novio

Si eres lector de nuestro blog y conoces la marca Camasha Guayaberas, seguramente sabes que para nosotros las bodas son uno de los eventos sociales más especiales, por lo que consideramos que estos tips importantes y curiosos para el novio eran adecuados para nuestro nuevo artículo.

La lista de 10 tips te dará una idea de lo mucho que queremos que disfrutes de tu evento, incluyendo recomendaciones de imagen, imprevistos pero además deseando que esta etapa de tu vida la inicies con el pie derecho.

1.Cuida el vello facial

Este tip podrá parecer algo superficial, pero para muchos hombres su barba, bigote y cejas son parte esencial de su imagen. Y cuando decimos que cuides del vello facial queremos decir que intentes rasurarte y recortarlos con cuidado, eligiendo el diseño que te venga mejor para verte arreglado sin dejar de ser tú mismo. Productos que van de aceites a ceras y cremas son bienvenidos siempre y cuando los pruebes con tiempo.

2.Si vas a un Spa, que sea al menos tres días antes

Todo arreglo o tratamiento que vayas a realizarte hazlo con algunos días de anticipación, ya que en ocasiones existen mascarillas y masajes que dejan alguna molestia en tu piel, por lo que no te recomendamos llevarlos a cabo justo antes de tu evento o podrán causarte alguna incomodidad.

3.Mantente en forma con anticipación

La alimentación y el ejercicio son la receta ideal para mantenerse sano y en forma, no es suficiente asistir al gym tres meses antes de tu boda, es mejor que sigas una rutina e incorpores hábitos saludables en tu vida lo antes posible (hablamos de hasta un año antes, de forma que lo incluyas en tu vida y no lo veas como un tipo de moda pasajera). Incluso, creemos que deberías descansar casi una semana entera antes de tu evento para evitar el cansancio y la recuperación natural de los deportes.

4.Prepara tu outfit con el mayor tiempo posible

El traje, la camisa, la guayabera y los zapatos tendrán que estar listos con bastante anticipación. Selecciona un estilo que vaya de acuerdo con tu personalidad, el nivel de formalidad de tu evento, la hora y la estación del año. Estamos seguros que comprar con anticipación será tu mejor estrategia para evitar contratiempos.

5.Elige un corte y peinado que conozcas

Siempre es bueno experimientar con tu imagen, y que mejor que dedicarte a ello meses antes para tener clara la forma en que deseas cortar tu cabello y presentarte el día de tu boda. Así mismo, conoce bien los productos con los que quieres peinarte y llévalos contigo, nunca estarán de más para cualquier retoque.

6.No te olvides de la loción, mancuernillas y corbata

Los detalles importan y todos los notan: el tipo de aroma de tu loción favorita, las mancuernillas y la joyería así como la corbata son parte indiscutible de un buen outfit. Aprovecha este evento para darte una vuelta por tiendas especializadas en el tema como Camasha Guayaberas, déjate consentir y conoce las tendencias de bodas que se acomodan a tu estilo personal.

7.Lleva algunos cambios de ropa

En la boda puede haber cambios inesperados de clima o situaciones que ameriten un cambio de ropa, así que no está de más llevar un repuesto de cada uno de tus implementos. Sabemos que parece excesivo, pero siempre podrán quedarse en el cuarto de tu hotel o en el auto de uno de tus amigos para estar listos ante cualquier eventualidad.

8.Prepara un par de zapatos cómodos

Bailar, brincar y descansar seguro serán actividades que llevarás a cabo en tu boda y para los cuáles agradecerás haber contemplado un par de zapatos cómodos. No hablamos sólo de la posibilidad de llevar un par de tennis deportivos, sino de saber qué grado de comodidad de brindan tus zapatos y estar atento a momentos donde cambiarlos te pueda evitar fatigas innecesarias.

9.No te excedas antes de tu boda

Sabemos que este punto es muy difícil, sobre todo con la despedida de soltero encima, pero a lo que nos referimos es que la comida, el alcohol y la actividad física deberán mantenerse a raya (sin excesos) de forma que llegues a tu evento listo para disfrutarlo al máximo.

10.Descansa varios días antes

Finalmente, en la línea de nuestra recomendación anterior queremos que te tomes un tiempo para ti, duermas bien y simplemente aproveches tu tiempo antes, durante y después de tu evento. El cansancio se ve tanto en nuestro rostro como en nuestra actitud, así que planea también momentos de relax que la fiesta te espera.

Si te parece que estos Tips importantes y curiosos para el novio son de utilidad, ayúdanos a compartirlos con tu familia y amigos. Y si tu eres el novio, no dejes de llevarlos a cabo, recuerda que es un día muy importante y tener todo en orden te ayudará a disfrutarlo plenamente. Además, apóyate de familia y amigos para que no tengas que preocuparte sólo de todos estos detalles.

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.