Camasha
Tips para una mesa de dulces perfecta

Tips para una mesa de dulces perfecta

Mesas de dulces

¿Qué puede incluir tu mesa de dulces?

Una de las tendecias de moda en las bodas y otros tipos de fiesta son las mesas de dulces. Aunque parezca un concepto sencillo existen muchas maneras de hacer que se convierta en un rincón importante durante todo tu evento. Es por esto que te damos algunas ideas para que se convierta en uno de los detalles inolvidables de tu evento.

mesa-dulces-camasha

1-    Ten una mezcla variada de dulces

Combinar sabores, aromas y texturas distintas hará que tu mesa de dulces tenga opciones para el gusto de cada uno de tus invitados, haciendo que regresen más de una vez sin aburrirse.

 

 

 

  mesa-dulces-camasha-4 2-    Elige un tema para tu mesa

Además de los diferentes tipos de dulces, elegir un tema será igual de importante para poder definir la paleta de colores que tendrá la mesa. Al hacerlo tendrán una mejor idea sobre qué comprar, cómo decorar algunos de los alimentos así como los contenedores, platos y servilletas que les harán juego. Recuerda que los contenedores y la presentación de los dulces será lo que tus invitados recuerden.

 

 

mesa-dulces-camasha-43-    Incluye elementos de decoración

Una vez que tengas el tema podrás definir qué tipo de elementos decorativos como flores, globos, manteles y charolas terminarán de ambientar tu mesa y su diversidad será igual de importante que la de los dulces. Además puedes colocar algunas pizarras, mensajes o antifaces con los que tus invitados puedan jugar y tomarse fotos durante la fiesta.

 

mesa-dulces-camasha-44-    Colócala en un lugar estratégico

Recuerda que este será un rincón que tus invitados estarán visitando durante la fiesta por lo que debes ubicarla en un lugar visible pero que además este correctamente distribuido y de preferencia igual de accesible para todos. Puedes considerar colocar incluso más de una dependiendo del espacio y la cantidad de invitados.

 

 

 

mesa-dulces-camasha-35-    Prueba incorporar algunos alimentos extra

Hablar de mesa de dulces no tiene que ser exclusivo de alimentos azucarados, esto podrá ser muy obvio, sin embargo el incluir alimentos diversos hará que quienes por alguna razón no se sientan atraídos por el dulce tengan una opción picante, salada o neutra de donde escoger. Incluir diferentes tipos de pan, quesos o frutas puede ser una opción.

 

 

mesa-dulces-camasha-26-    Coloca detalles personalizados

Poner detalles especiales con el nombre de los invitados o mensajes creativos en general también podrá darle mayor personalidad a tu mesa, incluso puedes aprovechar para colocar algunos recuerdos o kits para después de la fiesta.

 

 

mesa-dulces-camasha-47-    Busca inspiración en Pinterest

Finalmente me recomendamos darte una vuelta por nuestra red social de inspiración favorita: Pinterest. Ahí encontrarás muchas alternativas que te darán una pauta visual para todos los puntos anteriores.

 

 

Si ya tienes lista la mesa de dulces, ahora sólo queda prepararte para el gran día, te compartimos algunas de nuestras guayaberas favoritas

Esperamos que los tips para una mesa de dulces perfecta en esta lista, te sirvan para comenzar a planear cómo decorar y surtir este espacio dentro de tu boda o tus fiestas. Si tienes alguna sugerencia no dudes en ponerla en los comentarios. También te invitamos a visitar nuestro tablero de pinteret sobre mesas de dulces para darte más ideas:

Enjoy!  

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.