Camasha
Tendencias para Otoño 2017

Trends, otoño 2017

El verano quedó atrás, las hojas secas se ciernen sobre nosotros y con ellas toda una nueva ola de trends en el mundo de la moda para este otoño 2017. Las pasarelas del mundo son un escaparate para lo que está en tendencia, a continuación, algunas de ellas.

Este año, diseñadores de gran talla refrescaron el mundo de la moda con abrigos a cuadros. Olvidémonos por un momento de los clásicos colores otoñales, este año la intensidad de la temporada sube con un color rojo intenso. Pero si queremos ser más específicos el “Reporte de color Pantone otoño 2017″ nos muestra que los colores para esta temporada son: los azules como el Navy Peony y el Marina y colores cálidos como el Butterum y el Tawny Port.

En cuanto al calzado, lo brillante esta en la mente de todos los diseñadores. La temporada pasada las botas blancas eran el centro de atención, está temporada tu eres el centro de atención con botas con destellos, estas tendencias en el calzado se manejan bajo un mismo lema: “go bling or go home”.

Un viaje a los 90’s han traído de vuelta los trajes sastre para mujeres, si bien las hombreras no se adaptan al nuevo milenio, los nuevos modelos con cortes mas largos y siluetas más fluidas. A esto hay que agregarle la aparición de cinturones en cada pasarela de Nueva York que muestran la versatilidad de este accesorio que sigue como un artículo en constante tendencia.

Este otoño 2017, las preferencias han cambiado y se han adaptado al nuevo estilo de vida de sus usuarios como lo han dicho grandes: “Las marcas van un paso más allá incorporando funcionalidad a sus guardarropas”, en Camasha tenemos algo para ti, ya sea con el uso de nuevos materiales o simplemente con playeras con slogans que se convierten en dress statements. Así la versatilidad en la moda para este otoño, agrega un par de prendas bajo estas tendencias a tu guardarropa pero mantén tus preferidas por si vuelven a parecer en pasarelas y las clásicas porque estas siempre serán parte del tiempo.