Camasha
TU LÍNEA DE TIEMPO ANTES DE LA BODA

TU LÍNEA DE TIEMPO ANTES DE LA BODA

Planeacion de la boda

Casarse es todo un acontecimiento, recuerda que planear la ceremonia nupcial con anticipación ¡es muy importante! Para que todo marche viento en popa, te traemos estos 8 pasos que harán de tu evento un día inolvidable:

1 año antes de la boda.- Entrega el anillo de compromiso. Tendrás un año para conocer mejor a tu pareja, además de que contarás con el tiempo suficiente para organizarte y dar el siguiente paso.

De 9 a 11 meses antes de la boda.- ¿Ya sabes quienes serán tus padrinos? Elige a los familiares y amigos que te acompañarán en la ceremonia.

De 4 a 6 meses antes de la boda.- Elige la ropa que llevarás. Una boda en el día, por la noche, en la playa o en la ciudad no es lo mismo. Para lucir impactante te recomendamos elegir la ropa que te acomode, te haga sentir seguro y lucir estupendo. Una guayabera o un traje de lino ¡puede ser la opción perfecta!

4 meses antes de la boda.- Toma clases de baile. Si eres de las personas que no deja el asiento a la hora que se abre la pista (y si no, no está por demás) tomar lecciones de baile puede marcar una diferencia al momento de disfrutar el festejo. Si serás el foco de atención, que mejor que mostrar unos buenos pasos.

2 meses antes de la boda.- Escribe tus votos. Si al momento de la ceremonia improvisas, puede ser que te veas en una situación ligeramente estresante, recuerda que siempre es mejor tener un discurso bien preparado.

1 mes antes de la boda.- Compra los regalos para los padrinos. Dar un presente siempre es muestra de agradecimiento. Los padrinos que elegiste seguramente te acompañarán con gusto en el día de la boda.

1 semana antes de la boda.- Busca el vehículo perfecto. Para llegar a la ceremonia necesitaras en que desplazarte, puedes buscar un auto de alquiler que se ajuste a lo que tú y tu pareja han planeado para la boda. Tener reservado el auto con antelación es una forma de garantizar que llegarán en tiempo y forma.

Posterior a la boda.- Llega lo mejor, vira tu atención a la Luna de miel. Organiza tus tiempos, recuerda que entre más semanas tengas para planear el viaje, será más barato y más certero. Para disfrutar de los primeros días en pareja hay un sin fin de opciones a elegir.

Te puede interesar también El traje nupcial