Camasha
Usando Pantalones en Playa Mismaloya

Usando pantalones para en Playa Mismaloya

camasha pantalone de lino en Playa Mismaloya

Usar pantalones de lino hacen nuestros viajes a la playa una mejor experiencia, ya que nos mantienen frescos todo el tiempo, pero al mismo tiempo nos brinda un toque de elegancia.

Si haz caminado por las playas de Puerto Vallarta te darás cuenta que hay varios lugares donde puedes pasear, conocer, comer y divertirte con tus amigos o familiares.

La Playa de Mismaloya es uno de esos rincones magníficos con los que cuenta nuestro México, rodeado por la selva se ubica al sur de la Puerto Vallarta, justo donde un pequeño rio Mismaloya desemboca en el mar, un lugar chico de 250m lo hace un lugar acogedor, rodeado por sus montañas nos recuerdan que el hábitat está rodeado por animales como armadillos, jaguares, pumas y venados sin dejar la gran variedad de aves.

Te puedes hospedar en el Hotel Barceló, que está justo en la bellísima playa, en este lugar te pueden contactar con un sin fin de tours ya sea de canopy, exploración de selvas, visitas a los ríos y restaurantes de Chinos o El Edén, ahí puedes nadar sin ningún problema o disfrutar de los cocteles o mariscos frescos, también puedes rentar motos acuáticas, subir al paracaídas o tomar un paseo en lancha para visitar las playas vecinas.

Frente a la playa se encuentran las famosas formaciones rocosas llamadas Los Arcos de Mismaloya. En lancha o panga te llevan a ver la fauna marina, te prestan aletas y snorkel, solo asegúrate de llevar chaleco salvavidas ya que en esta zona se encuentra una falla marina de gran profundidad.
Es necesario gozar de Playa Mismaloya a fondo, puesto que la hermosura de este paraje se conoce desde los días del México Antiguo. Las playas de la zona, con su arena tersa y sus aguas turquesa, ofrecen un contraste fascinante, derivando en un paisaje encantador por completo.

lino1 lino2 lino3

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.