Camasha
Qué vestir para tus vacaciones en la playa

Qué vestir para tus vacaciones en la playa

Guayaberas, ropa de lino y algodón estas vacaciones

En esta tierra, una de las diosas más socorridas era Ixchel. Su templo se localiza en la isla Cuzamil (Cozumel). Se dice que tomaba bajo su protección a los peregrinos que visitaban su isla sagrada, Cozumel, pero Isla Mujeres también estaba dedicada a su culto y hasta hoy se le recuerda e invoca en ambos lugares para favores del corazón.

Vacacones en la playa: Isla del Carmen.

Con suave oleaje del mar, sus blancas arenas contrastan con la exuberante vegetación del paisaje. Los mangles se alzan sobre la costa que circundan la llamada Laguna Ciega, situada entre Cozumel y La Pasión. Alejada del bullicio y algarabía turística de Cozumel, esta pequeña isla es un refugio de tranquilidad. Por otro lado, las tiendas con recuerdos hechos con plata y las artesanías que se encuentran en el pueblo es un pretexto para salir, de una vez te recomendamos llegar hasta el otro extremo de la isla, donde está el Parque Escultórico de Punta Sur y los restos de un templo dedicado a la diosa Ixchel.

En el parque natural de la isla podrás practicar esnórquel, buceo, kayac, nadar con delfines, gozar del acuario donde las tortugas bebés se crían en cautiverio y pescar marlin. También puedes tomar una excursión a Isla Contoy, donde se localiza un santuario de pájaros, a 45 minutos en lancha al norte de Isla Mujeres.

Muy importante: Al broncearse podrás quedar rojo como un camarón, esto no es nada trendy, además de ser peligroso para tu salud, así que carga siempre contigo una botella de protector solar. Esto te hará ver como hombre moderno que sabe muy bien cómo proteger su salud.

Muchas veces, antes o después de pasar un rato en la piscina, quedamos con amigos para tomar unos tragos o ir a cenar. Los pantalones de lino, en beige o blanco, son ligeros y frescos, muy recomendables para el verano. Una camisa negra o azul claro de algodón será la combinación perfecta para utilizar de noche en tus vacaciones en la playa.

 

1 2 3

Conoce algunos de nuestros modelos de guayaberas para usarla en tus vacaciones en la playa

Visita la página Camasha Guayaberas donde encontrarás guayaberas, camisas, trajes y ropa de lino.