Camasha
Verte impecable para sentirte bien con Camasha

VERTE IMPECABLE PARA SENTIRTE BIEN

Salir de casa incluye elegir las prendas con las que pasaremos horas del día. Verte bien es igual de importante que sentirte bien, y en este sentido la ropa tiene mucho que ver. Al pensar en vestir bien, hay que considerar una serie de factores que dependen tanto de nosotros, como del lugar al que iremos, las personas con las que estaremos, las actividades que tengamos e incluso el clima del lugar donde vivimos.

Muchas veces una tendencia casual, además de hacer que te veas impecable, puede hacer que te percibas seguro para cualquier reunión inesperada o trato de negocios. La recomendación es considerar qué es lo que necesitas de acuerdo a tu tipo de cuerpo y tus gustos. Aquí las tijeras del sastre tienen todo que ver; en el diseño de prendas un factor fundamental es considerar los aspectos que remarcan partes de tu fisionomía; los puños justos, las mangas holgadas o ceñidas, los hombros de una camisa o un saco, el largo de los pantalones, el tipo de fibra y hasta las costuras harán que te sientas bien. Por eso es que en Camasha contamos con diferentes líneas que hacen que resalte tu outfit dependiendo tu fisionomía.

Consideremos que cuando compramos ropa estamos invirtiendo en nosotros; detalles como las mancuernas, los sombreros, las gafas para el sol y otros accesorios son importantes. No hay que dejar de poner atención en el calzado, los pies permanecen cubiertos por los zapatos muchas horas y que mejor que estén cómodos y con buenos materiales. Cerrar con broche de oro el outfit que escogimos, ¡es un punto eje en una primera impresión!

No queda de lado el tema de las fibras; la industrialización trajo consigo maquinas que producen increíbles cantidades de textiles, con estampados, calidades y características diversas. La forma con la que está hecha la ropa va de acuerdo a la ubicación geográfica, entonces, considera que para estar cómodo será distinto el outfit para la ciudad que para la playa.

En Camasha usamos telas orgánicas como lino y algodón principalmente. El lino, por ejemplo, al igual que el algodón se compone principalmente de celulosa, capaz de absorber hasta un 20% de humedad sin que por ello adquiera una sensación acuosa, es altamente resistente y provee de una sensación fresca teniendo en cuenta que es un buen conductor de calor. Otra fibra que funciona como ejemplo de comodidad es la seda, su origen a diferencia de otros tejidos es animal, formada por proteínas la coloca como una de las fibras naturales más fuertes, es altamente térmica, aunque en contraposición con el lino su reacción ante la humedad es desfavorable. Ahora que lo sabes, busca siempre sentirte bien, verte impecable y disfrutar de la vida sin preocuparte.

Camasha cuenta con una línea elaborada con lino, conócela aquí

También te puede interesar: Las telas orgánicas de la temporada